lunes, 21 de abril de 2008

Significado de los Besos



En la mano: delicadeza
En el cuello: loco de amor
En la frente: respeto
En la nariz: celos

En los hombros : deseo
En los ojos: perdon

En las cejas: te kiere mucho

En la boca: te ama con pasion
Un beso corto: no le gusta como besas

Un beso largo: te ama con ardor

Con la boca cerrada: es timido

Con la boca abierta :tiene obsesion x ti

A la fuerza: esta loco x ti

Con los ojos cerrados : te ama con locura

Con los ojos abiertos: te kiere muy poco
En el cabello: adoracion

En el oido: kiere ser amado

Si se tropieza contigo: busca tu conversacions

Si se despide lentamente: kiere estar contigo

Si te aprieta las manos: te necesita

Si te toma de la cintura: esta ilusionado

Si te toma de los hombros: kiere hacerte comprender

Si le pegas: tiene derecho a besarte

Si te mira de reojo: te ama en secreto

Si te mira fijo: esta enamorado

Si te mira las manos: te kiere
Si te mira el cuerpo: adoracion

Si te mira los brazos: amor sin palabras

Si te tiene desconfianza : tiene miedo a perderte

Si te muerde los labios al besarte: kiere ke seas de el

Si te besa delante de sus amigos: esta orgulloso de ti

Si cierra la mano: te traiciona

Si te muerde la oreja: kiere ser amado

5 comentarios:

Aroita dijo...

hola! gracias por leer mi blogg, pensaba que no paseaba nadie por él aparte de mis colegas, leeré el tuyo trankilamente.

Wendy Aparicio dijo...

Shalom.

Gracias por comentar en mi blog.

Se asomé al tuyo brevemente y encontré algunas respuestas a la situación que estoy viviendo.

Hm.

Te comentaré a profundidad otro día que no ande medio deprimida.

Bendiciones.

Vane dijo...

Todo tiene una razon, y a ratos es simple... el vivir la vida aun cuando la veamos como un sueño tiende a llegar a la realidad y vieras tu, como es la vida misma quien me demuestra que hay cosas inalcanzables por mas que se deseen...

Un beso y gracias por pasar

Merchi dijo...

Gracias por recomendarme el Camino de las Lágrimas, lo leeré, te lo aseguro, es mas, hace tiempo que me lo bajé y lo tengo guardado en el pc esterando su turno
Besos

*Laura* dijo...

Hola!!!!, interesante post, gracias por tu visita, un besito