domingo, 20 de abril de 2008

Mejor amor


Generalmente uno se enamora cuándo se enamora y de quien se enamora. Pero: ¿qué ocurre cuando una persona tiene dudas entre dos personas que le gustan y siente atracción por las dos?. Quizás una posibilidad es continuar las relaciones hasta que nos decantemos con claridad por una u otra, de acuerdo con la persona que más nos guste de las dos. En todo caso, quizás sea interesante que reflexionemos sobre el tema.


¿Existe el mejor amor?
¿Qué puedo hacer para identificar el mejor amor?
¿Cuándo y por qué es mejor un amor que otro?


El mejor amor de mi vida eres tu...


Algo parecido decía la letra de una canción muy conocida. Y es cierto que cuando hay un amor verdadero realmente no nos cabe duda de que existe el mejor amor: la persona que amamos.Hay personas sin embargo que buscan "el mejor amor" quizás porque no han encontrado aquello a lo que aspiran o quizás porque deseab mejorar, salir de dudas... ¿Cuál es el mejor amor?


1.- El mejor amor es el que más te quiere. La vida es muy larga y a veces pasa por visicitudes inimaginables. Aquella persona que tiene un amor profundo y verdadero por ti, el mayor amor, a priori, es el mejor amor para abordar todas esas visicitudes.


2.- El mejor amor es el que tiene mayor empatía contigo. Es el que se pone en lugar tuyo y piensa en cómo ayudarte y agradarte. Su generosidad le lleva a poner tus cosas por delante de las suyas.

3.- El mejor amor es el que mejora con el tiempo. Hay amores que nacen teniendo un perfil bajo y que conforme evalucionan y se desarrollan van adquiriendo una intensidad y profundidad desconocidas.

4.- El mejor amor es el que te llena plenamente. Aquel que agota tus aspiraciones y te colma en todos los sentidos.


5.- El mejor amor es el amor cómplice. Sí, aquel donde la química, la magia, la chispa, se dan en todo momento y donde cada uno sabe lo que quiere el otro, todo esto sin mediar una palabra...


6.- El mejor amor es el que te hace sentir los más bellos sentimientos y emociones. Te hará sentir cosas nuevas y te permitirá desarrollarte como persona en muchas vertientes desconocidas para ti.

7.- El mejor amor es el que hace posible que disfrutes tanto o más en dar que en recibir.


8.- El mejor amor es la mejor compañía. Sin hablar, o sin hacer nada especial, dejando pasar el tiempo, la mera compañía es suficiente para colmar las aspiraciones de dos enamorados de verdad.

9.- El mejor amor es la mayor atracción. Es atracción emocional, sexual, intelectual personal...


1o.- El mejor amor es aquel en el que se da la mayor comunicación. La comunicación es fluida, se comparte lo bueno y lo malo, y cada día esto contribuye a reafirmar y consolidar el compromiso entre dos personas.


Y para ti... ¿Cuál es el mejor amor?

No hay comentarios: